Chihuahua, Chih., 29 de agosto de 2018

INICIA ACADEMIA EMPRESARIAL

EN EMPRESA SOFI DE CHIHUAHUA

Una vez más, 10 alumnos de la carrera L.A.F. iniciaron, este semestre, la Academia Empresarial en la empresa SOFI de Chihuahua S.A. de C.V., evento en el que estuvieron presentes autoridades de la Facultad: en representación del Director estuvo el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico, acompañado del M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el L.A.E. Carlos Alberto Torres Carrillo, Jefe de Carrera L.A.F. y la M.A.R.H. Guadalupe Alanís Batista, Maestra encargada de la Academia Empresarial.

Durante el evento se hizo entrega de los reconocimientos a los asesores que estuvieron impartiendo la Academia Empresarial el semestre anterior, así como un reconocimiento especial al Gerente de la planta, el Sr. Fabien Festal por su colaboración en el programa empresarial desde agosto del 2015.

En su mensaje las autoridades de la Facultad agradecieron a la empresa SOFI de Chihuahua, por la oportunidad brindada para que los alumnos lleven a la práctica sus conocimientos en un entorno real y de esta forma enriquezcan su formación de manera significativa.