Atiende exitosamente la Facultad de Contaduría y Administración el primer seguimiento de la acreditación del P.E. de L.A.T.I.C. por parte de C.A.C.E.C.A.

Cumpliendo con el propósito de la mejora continua de sus programas educativos, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta encabezó el primer seguimiento de la Acreditación del Programa Educativo de Licenciado en Administración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Este 6 de agosto del presente año se recibió el dictamen de dicho seguimiento, cumpliendo con las recomendaciones emitidas por el Consejo y manteniendo la Calidad en el Programa Educativo.

Es importante resaltar que atendiendo las medidas de distanciamiento social impuestas por la contingencia sanitaria Covid-19, el seguimiento se dio bajo el formato de “gabinete” los días 24 y 25 de junio del 2021 a través del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

El proceso de evaluación corrió a cargo de la Mtra. Lidia Carolina Lara Enríquez, del Instituto Tecnológico de Sonora y la Mtra. Lorena Morán Sámano, de la Universidad Intercontinental, par evaluador del CACECA.

Las evaluaciones del CACECA nos apoyan para brindar a nuestros alumnos programas educativos de calidad y nos permiten seguir a la vanguardia en este mundo globalizado, dando siempre prioridad a las necesidades de nuestros estudiantes.

“Investigación y Docencia con Sentido Social’’