Curso de Inducción para alumnos de nuevo ingreso y padres de familia de la FCA Extensión Delicias

25 Enero 2016

La Facultad de Contaduría y Administración en su extensión Delicias, ofreció el curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso al semestre Enero–Agosto 2016 y los padres de familia, invitándolos a crear una vinculación e involucrarse en la formación profesional de sus hijos.

El evento fue presidido por la Directora de la FCA, M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya acompañada por el M.A. y M.F. Armando González, Secretario de Planeación de la FCA; el Coordinador de la extensión Delicias, M.A.P. Eduardo Domínguez así como la C. Cindy López de Lara, Presidenta de la sociedad de alumnos extensión Delicias.

La más cordial bienvenida a padres y alumnos dio la Directora además de darles a conocer las cinco carreras, siete maestrías y el doctorado que ofrece la Facultad; mencionó también algunos logros nacionales que se han obtenido en los maratones de finanzas y administración. A su vez comentó acerca de la vinculación de excelencia, la movilidad estudiantil, el programa “Conté” para los padres de familia y el centro de negocios que actualmente cuenta con 60 empresas incubadas. Posteriormente recibieron una plática de la cultura de la legalidad a cargo del M.M. Rubén Martínez.

Además de tener el primer acercamiento padres de familia, alumnos y autoridades, el propósito del curso es que los alumnos de  primer semestre reciban de forma oficial la información relativa al funcionamiento de la Facultad, así como sus secretarías, unidades, instalaciones, servicios, derechos y obligaciones, destacar la importancia de las actividades tanto académicas como culturales, y se sientan parte de su nueva casa de estudios.

“Forjando el futuro con excelencia”

Búscanos en nuestro sitio oficial de Facebook y dale like en el siguiente link: