Chihuahua, Chih., 22 de enero de 2018

REUNIÓN ENTRE REPRESENTANTES DEL INFONAVIT Y DIRECTIVOS DE LA F.C.A.

Con el propósito de establecer un acuerdo de colaboración con la Facultad para desarrollar proyectos de investigación en materia de vivienda se dieron cita los representantes del INFONAVIT el Lic. Erick Muñoz y el Ing. Javier Castillo, quienes fueron recibidos por el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado de la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado y el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo.

Con esto se atienden dos de las funciones sustantivas de la Universidad Autónoma de Chihuahua: la investigación y el extensionismo.