Chihuahua, Chih., 29 de enero del 2018.

INICIAN CLASES ALUMNOS DE LICENCIATURA

Este lunes 29 de enero, regresan a las aulas de clases más de 3200 alumnos de nivel licenciatura de la F.C.A.

El Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dio la tradicional bienvenida en Sala de Maestros de la Facultad a los docentes que inician clases de nivel Licenciatura, el Director brindó un afectuoso saludo y expresó el gran respeto y admiración que tiene por cada uno de los docentes de esta Unidad Académica.

Así mismo los invitó a seguir trabajando comprometidos para continuar consolidando el gran prestigio de la Institución.

Por último los exhortó a participar con la producción de artículos científicos que abone a las publicaciones de nuestra revista indizada “Excelencia Administrativa”.

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022