Chihuahua, Chih., 15 de febrero de 2018.

RECIBE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN A LOS PARES EVALUADORES DE CACSLA

Este jueves 15 de febrero de 2018, la Facultad de Contaduría y Administración recibió a los Pares Evaluadores del Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA), quienes serán los responsables de revisar las evidencias correspondientes al primer seguimiento de acreditación de la Licenciatura en Administración Financiera, los días 15 y 16 de febrero del presente año.

La bienvenida estuvo a cargo del Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, así mismo y en representación del Rector de la U.A.CH., el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez se contó con la presencia del M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, Director de Planeación y Desarrollo Institucional, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, la M.F. Krystal Margarita Paredes Araiza, Jefa de Aseguramiento de la Calidad de la Facultad, L.A.E. Paulina Abigaíl Ruíz Morales y M.A. Liliana Ontiveros Gutiérrez ambas pertenecientes al Departamento de Evaluación y Acreditación de la U.A.CH., así como los Pares Evaluadores la Maestra María del Rocío Noriega Martínez, docente del Instituto Politécnico Nacional y el Dr. Sergio Sánchez Iturbide, docente de la Universidad Intercontinental.

En su mensaje el representante del Rector, el M.I. Ricardo Ramón Torres Knight mencionó que “para la Universidad es de suma importancia este tipo de seguimientos ya que nos permite continuar mejorando en pro de la calidad educativa para los estudiantes”.

De igual forma el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta agradeció a los Pares Evaluadores por asistir a este primer seguimiento con el cual se busca consolidar los procesos de mejora continua de los programas educativos de la Facultad.