Chihuahua, Chih., 28 de febrero de 2018

PRESEA POR TRAYECTORIA ACADÉMICA A MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA F.C.A.

El día 28 de febrero del año en curso, en el recinto del Auditorio de la Secretaría Académica de la Facultad de Contaduría y Administración, se llevó a cabo el reconocimiento a los maestros jubilados y pensionados dentro del periodo de febrero 2017 a enero 2018 por su trayectoria académica.

Motivo por el cual, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta dirigió unas palabras a los homenajeados, agradeciéndoles por sus años de servicio en la Facultad.

Así mismo, el maestro Jaime Rodríguez Pérez, ofreció un mensaje para sus compañeros maestros jubilados y pensionados, contó algunas emotivas anécdotas de su trayectoria académica en la Facultad.

Los maestros homenajeados a quienes se les hizo entrega de una presea por su trayectoria académica fueron:

· Enrique Rascón Pérez

· Hortencia Rubio Acosta

· Joaquín Fernández Serrata

· Luis Gustavo Negrete Sierra

En el recito estuvieron acompañando al Director de la Facultad de Contaduría y Administración, la Dra. Carmen Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A. R. H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M. S. I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado y por supuesto los maestros homenajeados acompañados de familiares y amigos.

Administración 2016 - 2022