Chihuahua, Chih., 20 de marzo de 2018

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EXTENSIÓN DELICIAS

El 16 de marzo, la Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Extensión Delicias, en la que se entregó la carta de pasante a 74 egresados de la generación LV de las carreras de Licenciado en Administración de Empresas, Administración Financiera y Contador Público.

El presídium se honró con la presencia del Rector de nuestra máxima casa de estudios, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, acompañado del Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, en representación del Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Alejandro Calderón Cázares, Recaudador de Rentas del Municipio de Delicias, el M.A.P. Eliseo Compeán Fernández, Presidente Municipal de Delicias, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la F.C.A., el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones, la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias.

En esta ceremonia recibieron su constancia de terminación 29 egresados de Licenciado en Administración de Empresas, 8 de Licenciado en Administración Financiera y 37 de Contador Público, además se reconoció a los mejores promedios de la generación.

En su mensaje el Director de la Facultad felicitó a los graduados y a sus familias por ser parte de este gran logro, “nos alegra compartir con ustedes este día tan especial, el final de la Universidad marca un antes y un después de la vida de todo estudiante, es una ceremonia mágica, esperada por muchos años que difícilmente se borrará de la mente de los aquí presentes” mencionó.

Los alumnos con los mejores promedios en los programas educativos fueron:

Contador Público

3er. Lugar

Yessica María Casas Ruíz

9.69

2do. Lugar

Melissa Martínez Rocha

9.79

1er. Lugar

Ángel Emmanuel Quintana Morales

9.83

Licenciado en Administración Financiera

3er. Lugar

Karen Yakemy Domínguez Estrada

9.63

2do. Lugar

Edith Montoya Soto

9.69

1er. Lugar

Diana Valeria Durán Cueto

9.84

Licenciado en Administración de Empresas

3er. Lugar

Jesús Alejandro Fernández Ramírez

9.62

2do. Lugar

Yesenia Solís Lara

9.69

1er. Lugar

Andrea Guadalupe Ocampo Pimentel

9.80

Entrega de reconocimientos a los mejores promedios de toda la generación

3er. Lugar

Diana Valeria Duran Cueto

9.80

2do. Lugar

Ángel Emmanuel Quintana Morales

9.83

1er. Lugar

Andrea Guadalupe Ocampo Pimentel

9.84

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022