Chihuahua, Chih., 29 de junio de 2018

REALIZAN EXAMEN CENEVAL ASPIRANTES A INGRESAR A LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

El pasado 29 de junio del presente año, un total de mil jóvenes aspirantes a ingresar a la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizaron el examen de admisión que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), 314 aspirantes al Programa Educativo de Contador Público, 294 a la Licenciatura en Administración de Empresas, 294 a la Licenciatura en Administración Financiera, 60 a la Licenciatura en Administración Gubernamental y 38 a la Licenciatura en Administración de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en esta ocasión es importante señalar que dos aspirantes con discapacidad visual presentaron el examen, apoyados por personal de la Secretaría Académica

Cabe mencionar que el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) es una prueba confiable, válida, pertinente y objetiva, empleada para apoyar los procesos de admisión, la cual dio inicio a las 9:00 a.m. y culminó a la 1:30 p.m. del mismo día.

Los resultados se darán a conocer a partir del 3 de julio en el portal de la U.A.CH. mediante el siguiente enlace www.resultados.uach.mx, y el 4 de julio en los diarios de mayor circulación del año en curso.

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022