Chihuahua, Chih., 6 de agosto de 2018

INICIA “DIPLOMADO EN DESARROLLO DE TALENTOS” EN F.C.A.

El sábado 04 de agosto dio inicio el "Diplomado en Desarrollo de Talentos", impartido a la empresa Papelera de Chihuahua, contando con la participación de 18 alumnos para el primer módulo de; "Contabilidad para no Contadores" presidido por el M.I. Nicanor Álvarez Cossio.

En el evento de bienvenida estuvieron presentes, por parte de Papelera de Chihuahua, el Ing. Guillermo Mendoza, Director de la planta, el Lic. Álan Aragón, Jefe de Recursos Humanos, así como el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración, el Dr. Luis Ever Caro Lazos, Jefe Académico, el M.A.R.H. Juan Carlos Silva Jaime, Coordinador Académico y el M.A.R.H. Samuel Nieto García Coordinador de Educación Continua, responsable de coordinar el inicio y buen desarrollo del diplomado.