Chihuahua, Chih., 5 de octubre de 2018

SE PRESENTA EL EQUIPO DE FUTBOL “U.A.CH. F.C.”

DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA

EN LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

El pasado 2 de octubre, se realizó la presentación del equipo de futbol profesional de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que lleva por nombre “U.A.CH. F.C.”, el evento se llevó a cabo en el auditorio del Edificio Académico de la Facultad de Contaduría y Administración y contó con la presencia del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, acompañado de la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, así como alumnos de la Facultad.

Uno a uno fueron presentados los jugadores, en conjunto con el cuerpo técnico, encabezados por el profesor Diego López Aguilar, Director Técnico del equipo U.A.CH. F.C.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer al equipo a la comunidad estudiantil, maestros y directivos de la Facultad e invitarlos a los partidos para generar una identidad universitaria.