Chihuahua, Chih., 1 de octubre de 2018

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

EXTENSIÓN DELICIAS

La Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Extensión Delicias el 28 de septiembre, en la que se entregó la carta de pasante a 52 egresados de la generación LVI de las carreras de Licenciado en Administración de Empresas, Administración Financiera y Contador Público.

El presídium se honró con la presencia del M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, en representación del Rector de nuestra máxima casa de estudios, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, acompañado del Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, el Lic. Alejandro Calderón Cázares, Recaudador de Rentas del Municipio de Delicias, en representación del Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el M.A.P. Eliseo Compeán Fernández, Presidente Municipal de Delicias, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la F.C.A., el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones y la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias.

En esta ceremonia recibieron su constancia de culminación 19 egresados de Licenciado en Administración de Empresas, 7 de Licenciado en Administración Financiera y 25 de Contador Público, además se reconoció a los mejores promedios de la generación.

En su mensaje, el Director de la Facultad felicitó a los graduados y a sus familias por ser parte de este gran logro, “nos alegra compartir con ustedes y con sus familias este día tan especial, la conclusión de la formación universitaria marca un antes y un después en la vida de toda persona, es una ceremonia mágica, esperada por años y que seguramente quedará grabada para siempre en la mente de los aquí presentes” mencionó.

El mejor promedio de la generación, el C. Carlos Iván González Villa, compartió un mensaje con sus compañeros, “culminar la licenciatura no siempre es fácil, en la vida se presentan obstáculos que a veces no son fáciles de superar, sin embargo, aquí estamos poniendo en alto nuestro nombre, pero sobre todo el de esas personas que estuvieron a lo largo de esta maravillosa experiencia”.

Los alumnos con los mejores promedios en los programas educativos fueron:

Contador Público

Rodríguez Méndez Paola

Peinado Pérez Verónica

González Villa Carlos Iván

Licenciado en Administración Financiera

Baca Arrieta Alexis

Ramírez Treviño Nancy Paola

Chairez Montes Zeidy Yaravi

Licenciado en Administración de Empresas

Baray Frías Adriana Lizeth

Martha Ibarra Alexis Adriana