Chihuahua, Chih., 26 de noviembre de 2018

CONCLUYE LA F.C.A., EN CONJUNTO CON GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, TALLER PARA MIPYMES Y DIPLOMADO EN FINANZAS

El pasado jueves 22 de noviembre, concluyó en la Facultad de Contaduría y Administración el Taller para MIPYMES, que desde el lunes 8 de octubre abordó los temas de Administración, Recursos Humanos, Operaciones y Procesos, Finanzas, Mercadotecnia, Aspectos legales y Ventas.

Este Taller para MIPYMES fue un trabajo en conjunto que se realizó con Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas del Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), donde 12 empresarios chihuahuenses se vieron beneficiados.

Asimismo, el sábado 24 de noviembre, concluyó el Diplomado en Finanzas con duración de 100 horas, que se realizó en conjunto con Gobierno del Estado de Chihuahua, donde 22 participantes de la ciudad de Chihuahua y 16 en Ciudad Juárez culminaron con éxito dicho diplomado el cual inició el viernes 7 de septiembre.

Al lugar se dieron cita el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la F.C.A. y el Ing. Carlos Espino Enríquez, Coordinador del Centro de Negocios de la F.C.A.

Durante la clausura el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, felicitó a los participantes e hizo entrega de constancias de culminación y los invitó a seguir participando en estos Talleres y Diplomados que en colaboración con Gobierno del Estado se realizan.