Chihuahua, Chih., 9 de enero de 2019

CELEBRA PERSONAL ADMINISTRATIVO LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES

En un ambiente de armonía, compañerismo y fraternidad se llevó a cabo el tradicional corte de la Rosca de Reyes del personal administrativo. Ceremonia que fue encabezada por el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado de la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado y el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la F.C.A.

En su mensaje el Director deseó, que este 2019 sea un año en el cual la paz, el amor y la prosperidad se dé en todos y cada uno de los presentes y los invitó a trabajar por el bien de la institución”.

El Director también enfatizó la fraternidad que distingue al personal de la Facultad de Contaduría y Administración, y bromeando un poco con quienes se encuentran con el tradicional monito en su rebanada de rosca de reyes que compartan tamales el 2 de febrero Día de la Candelaria.

Administración 2016 – 2022