Chihuahua, Chih., 28 de enero de 2019

INICIA LICENCIATURA SEMESTRE ENERO – JUNIO 2019

Este lunes 28 de enero de 2019, alumnos y maestros de licenciatura regresaron a las aulas para dar inicio al semestre enero - junio 2019, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado del M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado y el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la Facultad, dieron la bienvenida a la plantilla docente, quienes recibieron su carpeta con lo necesario para iniciar el semestre de la mejor manera.

En la sala de maestros, desde las 7:00 de la mañana, se congregaron maestros, autoridades de la Facultad y personal administrativo para dar inicio a este primer ciclo escolar del 2019 y con optimismo compartieron los mejores deseos para el desarrollo escolar del semestre.