Chihuahua, Chih., 8 de febrero de 2019

CELEBRA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

DESAYUNO DE BIENVENIDA A MAESTROS

Este viernes 8 de febrero se realizó el tradicional desayuno de maestros en la Facultad de Contaduría y Administración con motivo del regreso a clases, el evento fue presidido por el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado por la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado y el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la Facultad.

En su mensaje el Director agradeció a los presentes por acudir al llamado y recordó que todos forman parte de la gran familia de la F.C.A. para finalizar, el Director mencionó sentirse agradecido por la confianza recibida hacia la Dirección.

Los maestros disfrutaron de una agradable convivencia entre pláticas y risas además de brindarse los mejores deseos para este ciclo escolar, concluido el desayuno, los maestros se reincorporaron a las aulas para continuar con sus clases.