Chihuahua, Chih., 21 de febrero de 2019

CELEBRA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN SU CLAUSTRO DE MAESTROS

Este miércoles 20 de febrero, la Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo su Claustro de Maestros, para el cual se dieron cita 321 profesores adscritos a la Unidad Académica, incluyendo al personal docente de nivel Licenciatura y Posgrado de Chihuahua así como de las Extensiones de Delicias, Camargo y Parral.

En su mensaje, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad y Presidente del H. Claustro de Maestros expresó que durante los 2 años 5 meses que lleva la Administración se han orientado los esfuerzos a atender las áreas prioritarias de docencia, investigación y extensionismo, cuidando el ejercicio eficiente de los recursos financieros, humanos y tecnológicos.

Durante este tiempo se ha trabajado arduamente para lograr el objetivo de atender de manera integral a los estudiantes, en esta tarea el apoyo de nuestros maestros ha sido un factor determinante, por lo que agradeció y reconoció el esfuerzo de todos los presentes.

Durante la sesión, atendiendo a lo señalado en la normativa universitaria, se llevó a cabo la renovación de las consejerías técnicas y universitarias que nos representarán como docentes durante el periodo 2019-2020, por lo que el Presidente del H. Claustro de Maestros, primeramente agradeció la importante labor de los consejeros salientes, quienes de manera puntual cumplieron, con responsabilidad, en cada una de las sesiones a las que fueron convocados, entregando un reconocimiento a su labor acompañado de un presente.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad docente de la Facultad para designar a los profesores que nos representarán ante el H. Consejo Técnico, así como ante el H. Consejo Universitario.

Los maestros que conformarán el Consejo Técnico para el periodo 2019-2020 son:

M.A. JORGE LUIS CARNERO PORRAS

Representante ante el H. Consejo Técnico Maestra Extensión Delicias Propietaria

M.I. FERNANDO ARAGÓN RUIZ

Representante ante el H. Consejo Técnico Maestro Extensión Delicias Suplente

Asimismo los maestros que nos representarán ante el H. Consejo Universitario son:

M.F. RODRIGO RODARTE GARCÍA

Consejero Universitario Maestro Propietario