Chihuahua, Chih., 25 de febrero de 2019

Arranca Diplomado en Administración Hospitalaria

El viernes 22 de febrero dio inicio el Diplomado en Administración Hospitalaria, mediante una ceremonia en la que estuvo presente el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad; el Dr. Jesús Manuel Flores Montana Director Ejecutivo de Servicios de Salud de Chihuahua y la Lic. Selene Aguirre Cortez, Subdirectora de Recursos Humanos de Servicios de Salud de Chihuahua.

El Diplomado en Administración Hospitalaria está dirigido a médicos generales, especialistas, trabajadores sociales, enfermeras, químicos, administradores, contadores y cualquier profesionista interesado en la administración hospitalaria.

El Diplomado cuenta con un total de 88 alumnos inscritos entre las modalidades presencial y virtual. Se impartirá en las instalaciones de la Secretaría de Investigación y Posgrado los viernes de 16:00 a 21:00 hrs. y los sábados de 8:00 a 13:00 hrs., con un total de 190 horas de duración.

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022