Chihuahua, Chih., 13 de marzo de 2019.

Entrega la F.C.A. uniformes deportivos al

equipo de fútbol americano Linces

El miércoles 13 de marzo, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta hizo entrega de uniformes deportivos al equipo representativo de fútbol americano de la Facultad.

En el lugar se dieron cita además el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la Facultad y entrenador en jefe del equipo y el M.A. Fernando Ariel Durán Chávez, Coordinador Deportivo de la Facultad, así como todos los integrantes del equipo.

En su mensaje el Director invitó a los deportistas a dar lo mejor de sí, tanto académica como deportivamente manteniendo en alto el nombre de la Facultad al trabajar en equipo para lograr los objetivos planteados para la temporada que está por comenzar.