Chihuahua, Chih., 19 de marzo de 2019

Entregan la F.C.A. y la firma Deloitte reconocimientos a los mejores promedios de Contador Público

El pasado viernes 15 de marzo la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en conjunto con la firma Internacional Deloitte, reconoció a los alumnos que lograron los mejores promedios de los semestres sexto, séptimo y octavo de la Carrera de Contador Público.

El presídium estuvo conformado por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el C.P.C Jorge Julio Ortíz Blanco, socio y representante de Deloitte y el C.P.C. Jesús Pedro Rodríguez Estrada, socio director de Deloitte.

Como invitados especiales se contó con la presencia de la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de Extensión Delicias y la M.A. Anais Soulé Pedroza Coordinadora Académica de la Extensión Delicias.

En su discurso el C.P.C. Jesús Pedro Rodríguez Estrada, compartió con los presentes algunos de los programas y beneficios con los que cuenta la firma Deloitte, y recordó a los galardonados que las puertas están abiertas para quien guste formar parte de la firma, por último felicito a los alumnos y les deseo mucho éxito.

En representación de los alumnos premiados la C. Mayra Yuliana Paredes Celis, alumna de séptimo semestre mencionó “que es un honor ser la voz de sus compañeros y agradeció a los padres y maestros a quiénes reconoció su digna labor al fomentar la educación, inculcando valores y formando mejores ciudadanos, destacó que no es fácil ser un alumno de excelencia ya que implica realizar varios esfuerzos, levantarse antes de lo que uno quisiera, desvelarse, pasar menos tiempo con la familia o los amigos, se requiere de un compromiso y dedicación muy grande y aún más cuando se combina el estudio con el trabajo.”

Concluyó expresando que cada esfuerzo vale la pena.

En su mensaje el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta comentó que para los alumnos es muy estimulante el ser reconocidos por tan prestigiosa firma y les deseó éxito en su carrera profesional.

En esta ocasión se entregaron reconocimientos a los 3 mejores promedios de sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Contador Público:

SEXTO SEMESTRE:

Tercer lugar: Maximiliano García Robles 9.90

Segundo lugar: Carlos De la Rosa Salazar 9.93

Primer lugar: Olivia Elizabeth Alarcón Márquez 10.0

SÉPTIMO SEMESTRE:

Tercer lugar: Ana Sofía Ruiz Cano 9.72

Tercer lugar: Rodolfo Ismael García Maese 9.72

Segundo lugar: Jocelyn Elisa Rodríguez Duarte 9.81

Primer lugar: Mayra Yuliana Paredes Celis 9.86

OCTAVO SEMESTRE:

Tercer lugar: Amor Hitzayana Flores Macías 9.77