Entrega la F.C.A. Cartas de Pasante en las Extensiones de Delicias y Camargo

La F.C.A. llevó a cabo las ceremonias de graduación en las Extensiones de Delicias y Camargo, en la Extensión Camargo recibieron su carta de pasante 10 de Contadores Públicos y 14 de Lic. en Administración de Empresas, mientras que en la Extensión Delicias se entregaron cartas de pasante, a 25 Contadores Públicos, 5 Licenciados en Administración Financiera, 25 Licenciados en Administración de Empresas, 6 de Maestría en Administración, 4 en Maestría en Administración de Recursos Humanos, 4 en Maestría en Impuestos y 7 en el Doctorado en Administración.

La graduación de la Extensión Camargo se efectuó en el Auditorio Municipal de Cd. Camargo y el presídium estuvo integrado por el Director de la F.C.A., el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; el M.C. Francisco Márquez Salcido, Director Administrativo de la Universidad, en Representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la U.A.CH.; el Lic. Raúl Aguilar Padilla, recaudador de rentas del Municipio de Camargo en representación del Gobernador del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado; la Lic. Luz Imelda Iñiguez García, Directora de Educación y Cultura del Municipio de Camargo, en representación del Presidente Municipal de Camargo, el C. Arturo Zubia Fernández; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad; el Coordinador General de Extensiones de la F.C.A., el M.I. Germán Pérez Hernández y la Coordinadora de la Extensión Camargo, la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David.

En la graduación de la Extensión Delicias el presídium estuvo honrado con la presencia del Director de la F.C.A., el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; en representación del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el M.C. Francisco Márquez Salcido, Director Administrativo de la Universidad; en representación del Gobernador del estado Lic. Javier Corral Jurado, el Lic. Víctor Hugo Domínguez Carbajal, Supervisor Administrativo de Recaudación de Rentas; en representación del Presidente Municipal de Delicias, el M.A.P. Eliseo Compeán Fernández, el Ing. Carlos Alberto Moreno Sotelo, Coordinador de Desarrollo y Ecología; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el Secretario Académico, M.A.R.H. Ramón Torres Medina; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado; el Coordinador general de Extensiones de la F.C.A., el M.I. German Pérez Hernández y la Coordinadora General de la Extensión Delicias, C.P.C. y M.A. Hermila Mata Carrasco.

Durante las dos graduaciones se contó con emotivos mensajes del Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; el M.C. Francisco Márquez Salcido, Director Administrativo de la Universidad y egresados que contaron con lo mejores promedios de su generación, finalizando ambas ceremonias con el tradicional lanzamiento de birretes.