Celebra la Facultad de Contaduría y Administración Graduación de Licenciatura

Entrega la F.C.A. cartas de pasante a 280 nuevos profesionistas en las distintas carreras que ofrece la Unidad Académica.

La ceremonia estuvo presidida por el director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; el M.A.V. Raúl Sánchez Trillo, Secretario General de la U.A.CH. en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua; el Lic. Eduardo Fernández Herrera, Director de Dirección General de Egresos de gobierno del Estado en representación del Lic. Javier Corral Jurado Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua; el Lic. Luis Felipe Mata Núñez, Director de Educación en representación de la Lic. María Eugenia Campos Galván, Presidente Municipal de Chihuahua; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la F.C.A.; la Lic. Denisse Mariñelarena Sánchez, Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos, en representación del Dip. Jesús Villareal Macías, Presidente del H. Congreso del Estado; la Capitán Segunda, Enfermera Palma Irene Sáenz Escárcega en representación del Gral. de Brigada D.E.M. Miguel Ángel Hernández Martínez, Comandante de la V Zona Militar; el Lic. Reinaldo Valenzuela, Vicepresidente Grupo IMEF en representación de la Lic. Miriam Villaba Torres, Presidente del IMEF Grupo Chihuahua y el C.P.C. Iván Elías Acosta Miranda, Gerente de Auditoría de E&Y en representación del C.P.C. Américo de la Paz de la Garza, Director Regional de E&Y.

El director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, comentó a los jóvenes graduandos: “hoy tienen en sus manos la llave del éxito, la educación universitaria es un desafío que exige dedicación y talento, pero también les proporciona herramientas para triunfar en la vida y depende de ustedes el uso que le den”, por último agradeció a los alumnos y padres de familia por la confianza al elegir a la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua y les recordó que la Facultad siempre será su casa.

Por su parte la alumna Lluvia Vanessa Holguín Torres mejor promedio de la generación brindó un discurso a nombre de sus compañeros, en el que se expreso que “ser parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua no es solo un orgullo sino un privilegio, para finalizar comentó que la mejor forma de llevar la vida es aprender de todo lo que puedas, viaja, ama, lee libros, ten un trabajo genial en el que hagas lo que realmente disfrutes”.

Los alumnos con el mejor promedio de la generación fueron:

María Ana Iveth De Luna Bocanegra 9.84

Sandra Evelia Aguirre Ceballos 9.87