Reconoce la Facultad a los alumnos de Excelencia Académica

En el marco de la 6ª. Semana Académica de Contaduría y Adminsitración la Facultad reconoció a 243 alumnos con los mejores promedios del semestre.

La ceremonia de entrega de reconocimientos estuvo presidida por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A.; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión y el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico.

En su mensaje el Director de la Facultad mencionó que ser alumno de excelencia de la Facultad no es una tarea fácil, que implica obtener un promedio general de 9.5 en delante sin ninguna materia reprobada. Para colocarse dentro de este grupo de alumnos destacados no basta solo con el talento nato, es preciso trabajar arduamente y de manera constante dedicando largas jornadas al estudio, a la preparación de proyectos de presentaciones y de exámenes, se requiere constancia perseverancia auto dirección actitud proactiva y deseos de superación.

Administración 2016 – 2022