Un día por tu Facultad

El pasado sábado 6 de abril por la mañana se reunieron alrededor de 300 alumnos de primer semestre, para participar en el evento “Un día por tu Facultad”.  La logística del evento estuvo a cargo de la Academia de Sociedad y Cultura, la Coordinación L.A.E., la Coordinación de Tutorías, los Jefes de grupo  y el apoyo de algunos maestros tutores.

En el evento estuvo presente el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, quien dio el banderazo de inicio de actividades.

Alumnos y maestros realizaron tareas de limpieza y desmalezado en algunas áreas de la Facultad, así como una exposición, en el lobby del Edificio Académico, de carteles con el tema “Brecha generacional catedráticos/estudiantes”; lo anterior con el objetivo de incrementar nuestra identidad universitaria además de fortalecer las competencias básicas (comunicación, socio-cultural, liderazgo, trabajo en equipo).

Además se contó con el apoyo de la empresa ASPEL  la cual proporcionó a cada uno de los alumnos participantes un termo para agua con el objetivo de contribuir en la campaña permanente para reducir el uso de vasos de unicel y botellas de plástico.

Administración 2016 - 2022