Chihuahua, Chih., 11 de abril de 2019

Celebra la F.C.A. Día del Niño

El pasado 10 de abril se realizó en las instalaciones de la Facultad el tradicional festejo del Día del Niño de las casas hogar Yireh, Karique, Adonaí y Ángel Guardián, contando con la participación de 95 niños.

El festejo fue organizado por alumnos de Servicio Social Comunitario de la Facultad, alumnos de la materia de Ética e invitados de Facultades hermanas.

Durante el festejo los niños comieron pizza, pastel y realizaron diferentes actividades como juegos, rompieron piñatas, además se contó con la presencia de alumnos de la Facultad Ciencias de la Cultura Física y del Deporte quienes presentaron 3 bailables, la Facultad de Artes, quienes representaron una obra de teatro infantil así como alumnos caracterizados de mimos y un grupo musical quien interpretó canciones infantiles, por último se contó la presencia de la Marching Band de la U.A.CH.

En la celebración estuvó presente el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, quien felicitó y agradeció a los alumnos prestadores de servicio por el compromiso demostrado con la sociedad con la organización del evento.

Para finalizar el convivio se les hizo entrega de un pequeño obsequio que fue donado por alumnos de la Facultad.

El Servicio Social Comunitario es aquel que realizan todos los alumnos que reciben beca de inscripción como retribución a la Universidad.

“Investigación y Docencia con sentido Social”

Administración 2016 – 2022