Chihuahua, Chih., 15 de mayo de 2019

Conmemora tradicional Día del Maestro

La Universidad Autónoma de Chihuahua

Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Chihuahua la celebración del Día del Maestro, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde se entregaron reconocimientos a docentes con más de 10 años de servicio, sumando quinquenios hasta alcanzar 50 años de antigüedad.

En su mensaje, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la U.A.CH., aseguró que el que hacer de los catedráticos es fundamental para el fin de la Universidad y que a partir de este día habrá de seguir con la transformación de la máxima casa de estudios.

Por su parte, el Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, señaló que los docentes universitarios han tenido la capacidad y el compromiso de detonar en sus alumnos el entusiasmo y la duda, que siempre originan la búsqueda del conocimiento y la creatividad, además de que han sabido inculcar el hábito del estudio y el hambre de superación.

La Facultad de Contaduría y Administración, extiende una felicitación a su plantilla de docentes que en conjunto contribuyen a brindar “Investigación y Docencia con Sentido Social.”