Chihuahua, Chih., 16 de mayo de 2019

Se inaugura la vigésimo quinta edición del Desarrollo de Emprendedores “Generando el Espíritu Empresarial”

Con gran éxito inaugura la Facultad de Contaduría y Administración el XXV Desarrollo de Emprendedores “Generando el Espíritu Empresarial” que se llevara a cabo los días 16 y 17 de mayo del presente año.

Durante la ceremonia de inauguración, el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez expresó su reconocimiento a los estudiantes y a los docentes asesores que presentan los proyectos, a quienes dijo que la escuela debe preparar a los emprendedores para que puedan adaptarse a los cambios y eliminar el temor al fracaso.

El director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, compartió con los asistentes algunos casos de emprendedores exitosos y del camino que emprendieron a través de la constancia y dedicación para obtener éxito en sus negocios.

Se instalaron 54 stands con productos o servicios tan variados como muebles de decoración reciclados, café, comida, juegos y hasta seguridad cibernética.