Chihuahua Chih., 20 mayo de 2019

Reconoce la Facultad de Contaduría y Administración

a sus mejores colaboradores

Con el objetivo de valorar, incentivar y reconocer el desempeño del personal administrativo, de servicios y de apoyo, la Facultad realizó la premiación “Estimulo al Desempeño”. Este reconocimiento busca fortalecer el desempeño laboral y la trayectoria dentro de la institución.

Dicho reconocimiento será evaluado de manera trimestral bajo los siguientes criterios:

Conocimiento del puesto.

Criterio para solucionar imprevistos.

Calidad en el trabajo.

Colaboración y discreción.

Responsabilidad y disciplina.

Trabajo en equipo.

Relaciones interpersonales.

Mejora continua.

Durante el reconocimiento estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A.; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo así como la Dra. María Isabel Domínguez Casarez, Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

En su mensaje el Director reconoció el esfuerzo realizado por los empleados destacados y los invitó a seguir esforzándose en busca de la mejora continua.

Los colaboradores destacados en esta ocasión son:

Dr. Luis Ever Caro Lazos de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

La M.F. Viviana Berroterán Martínez de la Secretaría Académica.

La M.A.R.H. Orieta Iveth Flores Ahumada de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.

El C. Ramón Palomino Torres de la Secretaría Administrativa.

La C. Laura Elena Flores Monge de la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural.