Chihuahua, Chih., 27 de mayo de 2019

II Encuentro Universitario de Habilidades Contables 2019

Se llevó a cabo el II Encuentro Universitario de Habilidades Contables 2019 en las instalaciones de la F.C.A., con el propósito de impulsar entre los universitarios de la carrera de Contador Público y afines, el estudio exhaustivo de los temas que conforman los planes de estudio y estrechar los lazos de unión entre estudiantes de las diferentes Instituciones de Educación Superior del Estado de Chihuahua.

Se contó con la participación de alumnos y maestros del Tecnológico de Parral, de la Universidad La Salle Chihuahua A.C. y de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así mismo participaron los alumnos integrantes del Espacio Juvenil de Contadores y de Socios del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, A.C..

Los jueces del concurso fueron la M.A. Eva Aurora Ortega Juárez, la C.P. María de Lourdes Rodríguez Pérez, el C.P.C. Efrén Hernández Valdez, el C.P. Javier Armando Varela Lazo y el C.P.C. Moisés Arévalo Mariñelarena.

La inauguración del evento estuvo presidido por la M.A. Eva Aurora Ortega Juárez, docente de esta unidad academica en representación de Director el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; la M.F. Viviana Berroterán Martínez, Vicepresidente de Docencia del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, A.C., asi como la jefa de carrera de C.P. en esta Facultad; el C.P.C. Leopoldo Manuel Manjarrez Alvídrez, Presidente del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, A.C. y el C.P.C. Efren Hernandez Valdez, docente la F.C.A..

El evento culmino con excelentes resultados obteniendo primer y segundo lugar para la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Administación 2016 - 2022