Chihuahua, Chih., 23 de mayo de 2019

Inauguración XXV y XX Desarrollo de Emprendedores Extensiones Delicias y Camargo respectivamente

El pasado jueves 23 de mayo se llevó a cabo la edición XXV del Desarrollo de Emprendedores de la Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Delicias, el evento se realizó en el Museo del Desierto Chihuahuense en donde 51 alumnos de octavo semestre de licenciatura, distribuidos en 14 equipos presentaron sus proyectos académicos a cargo de los maestros M.M. Ana Margarita Fierro Pineda, M.A.R.H. Sandra Élida Quintana Sáenz y M.A.R.H. Julio César Ríos Monarrez.

Posteriormente se realizó el evento en la extensión de la F.C.A. de Camargo, con un total 7 proyectos participantes y 28 alumnos a cargo de la M.A.R.H Arisbeth Flores Villezcas.

El Desarrollo de Emprendedor "Generando Espíritu Empresarial" da evidencia de los conocimientos adquiridos en materias como Finanzas, Presupuestos, Marketing, Gestión de Talento Humano, entre otras; mismas que son la base para presentar proyectos viables e innovadores.

En la Extensión Delicias, el presídium estuvo conformado por el Lic. Alejandro Calderón Cázares, Recaudador de Rentas del Municipio, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado; la Lic. Valeria Gómez Rodríguez, Jefa del Departamento de Emprendedores del Municipio de Delicias en representación del Presidente Municipal de Delicias el Lic. Eliseo Compeán Fernández; el Ing. Carlos Espino Enríquez, Coordinador del Centro de Negocios de la F.C.A. en representación del Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; la Lic. Surya Alzyra Zapata Silva, Jefa del Departamento de Vinculación y Transferencia Tecnológica en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez y el Coordinador General de las Extensiones, el M.I. Germán Pérez Hernández y la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora Extensión Delicias de la Facultad de Contaduría y Administración.

Por su parte en la Extensión Camargo el presidium estuvo integrado por la Lic. Suria Alzira Zapata Silva, Jefa del Departamento de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad en representación de M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la U.A.CH; el Lic. César Aguilar, Secretario del H. Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal de Camargo C. Arturo Zubia Fernández; el Ing. Carlos Espino Enríquez, Coordinador del Centro de Negocios de la F.C.A. en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad; el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la Facultad de Contaduría y Administración y la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de la Extensión Camargo.