Chihuahua, Chih., 29 de mayo de 2019

Premiación de la vigésimo quinta edición del Desarrollo de Emprendedores “Generando el Espíritu Empresarial”

Este martes 28 de mayo se efectuó la premiación del XXV Desarrollo de Emprendedores de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, evento que se lleva acabo cada semestre Con el objetivo de reconocer los mejores proyectos desarrollados por los estudiantes que participaron en la reciente edición del programa Emprendedor.

El evento fue presidido por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural y el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico.

Además se conto con la presencia de maestros de la materia emprendedor y, por supuesto, los protagonistas del tradicional evento los 270 alumnos que presentaron los 54 proyectos en las diferentes categorías, con 235 alumnos Presenciales y 35 Virtuales sumando un total de 270 alumnos.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a los maestros asesores, así como a los jueces calificadores y a los alumnos participantes en este XXV Desarrollo de Emprendedores de la F.C.A. “Generando el Espíritu Empresarial”.

Además se reconocieron a los equipos ganadores para cada una de las siguientes categorías:

SEGÚN EL PÚBLICO VISITANTE:

STAND QUE MÁS GUSTÓ: Primer Lugar.-  Orku

STAND MEJOR ARREGLADO: Primer Lugar.-  VitaTerra

PROYECTO MÁS ORIGINAL: Primer Lugar.-  Orku

SEGÚN LA VOTACIÓN ENTRE LOS PARTICIPANTES:

Primer Lugar.- Yoka

ATENDIENDO LA VOTACIÓN DE LOS JUECES:

MODALIDAD VIRTUAL: Primer Lugar.-  Vive Seguro

COMERCIO: Primer Lugar.-  Mi Dulce Tradición