Chihuahua, Chih., 30 de mayo de 2019

Alumnos de la F.C.A. visitan el asilo de ancianos Alfa y Omega

Durante el mes de mayo alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevaron a cabo la colecta de pañales para adulto, durante la cual se acumularon 1000 pañales, 5 cajas de despensa variada cuyo contenido consiste de productos como arroz, lentejas, aceite, leche en polvo, frijoles, harina, jabón, shampoo, cátsup y papel higiénico.

El asilo beneficiado fue “Alfa y Omega” que apoya un total de 25 adultos mayores.

A la entrega asistio el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta y 15 alumnos que prestan su servicio comunitario, en donde pudieron convivir con los adultos mayores realizando diversas actividades como juego de lotería, bailar y cantar con ellos, hacer labores de limpieza y escuchar sus anécdotas de tantos años, la convivencia fue muy reconfortante tanto para los estudiantes como para los adultos mayores.

A esta colecta se unieron los alumnos de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas con una aportación de 868 pañales para adulto con los cuales se reunió la cantidad de 1868 pañales.

Administación 2016 - 2022