Chihuahua, Chih., 21 de junio de 2019

Realizan examen CENEVAL aspirantes

a ingresar a la F.C.A. de la U.A.Ch.

El 21 de junio del presente año 1013 aspirantes a ingresar a la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizaron el examen CENEVAL. De igual forma se realizó en las diferentes extensiones de la Facultad, en Delicias con un total de 162 y en Camargo con 28, dando un total de 1203 aspirantes a lo largo del Estado de Chihuahua, el examen dio inició a las 9:00 horas y culminó a las 13:30 horas del mismo día.

El Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) es una prueba confiable, válida, pertinente y objetiva, empleada para apoyar los procesos de admisión.

Los resultados se darán a conocer la primer semana de julio, en el portal de la U.A.CH. www.resultados.uach.mx, y en los diarios de mayor circulación.