Ceremonia de graduación de Posgrado

Generación enero–abril 2019

El pasado 21 de junio, la Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos a los mejores promedios de los candidatos a grado de Maestrías y Doctorado.

En esta edición se entregaron 57 constancias de culminación de estudios a nivel maestría y doctorado, 10 en Administración de Recursos Humanos, 17 en Administración, 15 en Finanzas, 2 en Administración Pública, 3 en Impuestos, 4 en Mercadotecnia, 1 en Auditoría y 5 para los egresados del Doctorado en Administración.

Este evento contó con la presencia del C.P. Óscar Ruiz Suárez, Director de Contabilidad de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chihuahua, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado; el C.P. Carlos David Orozco Chacón, Regidor del Municipio de Chihuahua, en representación de la Lic. María Eugenia Campos Galván, Presidente Municipal de Chihuahua, el M.A.V. Raúl Sánchez Trillo, Secretario General de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la UACH, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado y la Teniente Coronel Médico Cirujano Martha Patricia Contreras Rivas, en representación del Gral. de Brigada D.E.M. Ricardo Fernández Acosta, Comandante de la V Zona Militar.

Los alumnos reconocidos como los mejores promedios de cada maestría son:

Maestría en Administración de Recursos Humanos:

3º Rivero Oloño Jessica…………………………………..9.69

2º Quiñones Chacón Karen Giovanna………………9.74