Chihuahua, Chih., 07 de agosto de 2019

Realiza la Facultad de Contaduría y Administración plática de inducción en las Extensiones de Delicias y Camargo

El día 6 de agosto se llevaron a cabo los cursos de inducción para los padres de familia y alumnos de nuevo ingreso en las Extensiones de Delicias y Camargo.

En la Extensión Delicias, el presídium estuvo conformado por el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad; el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones y la C. Fernanda García Lozoya, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Extensión.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a las instalaciones de la Extensión Camargo, en donde los acompañó la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de la Extensión Camargo y el C. Uriel Núñez Holguín, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Extensión.

La plática de inducción tiene como objetivo dar la bienvenida, de manera formal, a los padres de familia y alumnos de nuevo ingreso a la universidad, además de dar a conocer los beneficios que los jóvenes obtienen al estudiar en la máxima casa de estudios del Estado de Chihuahua.