Chihuahua, Chih., 12 de agosto 2019

Inicia la F.C.A. clases a nivel Licenciatura

semestre agosto – diciembre 2019

El día de hoy, el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánches Acosta, acompañado del M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado y el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones dieron la bienvenida a docentes y alumnos al semestre agosto-diciembre 2019, el Director aprovechó la ocasión para invitarlos a comenzar un nuevo semestre con entusiasmo y dedicación.

Para este nuevo ciclo escolar la universidad tendrá una matrícula de más de 4000 alumnos de nivel Licenciatura.

Este semestre que inicia la Facultad lanza la “Campaña permanente para la reducción de vasos de unicel y cucharas de plástico” en la que se busca combatir la contaminación plástica y liberar de toxinas contaminantes el medio ambiente.

Administración 2016-2022.