Chihuahua, Chih., 09 de agosto 2019

Ofrece la Facultad plática de inducción a padres de familia y alumnos de nuevo ingreso

La Facultad de Contaduría y Administración, impartió la plática de inducción para padres de familia y alumnos de nuevo ingreso del semestre agosto – diciembre el cual inicia el 12 de agosto del presente año.

El evento fue presidido por el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado por la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado y el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la F.C.A.

En esta ocasión los Secretarios Académico y de Extensión y Difusión Cultural presentaron al equipo de colaboradores que estarán en contacto permanente con los jóvenes que comienzan su vida profesional.

Por su parte, el Director de la Facultad dio la bienvenida a la Facultad de Contaduría y Administración, la Facultad más grande de la Universidad Autónoma de Chihuahua, al mismo tiempo agradeció la confianza brindada al elegir a la Facultad en la que hoy empiezan a recorrer el camino del éxito, su formación profesional.

Además se contó con la presencia de la Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad, Lesly Amairanie Parra Solana; el Presidente de Espacio Juvenil de Contadores, Jesús Patricio Rueda Velázquez y el Presidente del IMEF Universitario, Enrique Méndez Sáenz, quienes brindaron un mensaje de bienvenida a los alumnos y les invitaron a formar parte de sus respectivos grupos.

Finalmente, se realizó un recorrido por las instalaciones de la Facultad con los padres de familia a quienes se les explicó cada una de las áreas, oficinas y departamentos que conforman la Facultad.