Chihuahua, Chih., 13 de agosto de 2019

Ofrece la Facultad curso de capacitación para profesores revisores de tesis.

Se dice que a “investigar se aprende investigando”, por ello la Facultad de Contaduría y Administración ha emprendido una serie de acciones para garantizar la calidad de las investigaciones que realizan nuestros profesores y alumnos.

La dirección y revisión de las investigaciones realizadas por los estudiantes está a cargo de un comité integrado por un asesor principal, un revisor metodológico, un revisor de contenido y un revisor estadístico, con ello se pretende garantizar la calidad de las investigaciones que son requisito previo para la titulación en los diversos niveles.

Por esta razón, del 5 al 9 de agosto, se impartió el curso “PARA REVISORES DE TESIS”, a cargo del Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro y la Dra. Luz Elena Guzmán Ibarra, quienes compartieron sus conocimientos y experiencia con 25 docentes de nuestra Facultad.

El objetivo principal del curso es unificar los criterios de revisión de tesis para facilitar el proceso y asegurar la calidad de los trabajos terminales de nuestros alumnos, cumpliendo así con el lema: Investigación y Docencia con Sentido Social”.