Chihuahua, Chih., 16 de agosto de 2019

Da la Facultad la bienvenida al nuevo semestre con su tradicional desayuno

Como cada inicio de semestre la Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo el tradicional desayuno de maestros con motivo del regreso a clases.

En esta ocasión el evento fue presidido por el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, quien agradeció el apoyo que el personal docente ha mostrado al proceso de Renovación Universitaria, afirmando que estamos acostumbrados a encontrar en la F.C.A., gente extraordinaria, maestros con amor por la Universidad, liderados por un director que se entrega diariamente a su labor.

Por su parte, el Director de Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, agradeció la presencia del Sr. Rector y de todos los maestros comentando que si bien es cierto que los maestros de la Facultad de Contaduría y Administración son muy buenos y por su parte los docentes de la Facultad de Economía también, pero juntos, sin duda, seremos mejores.

El evento concluyó con una fotografía grupal de los más de 140 maestros asistentes.