Chihuahua, Chih., 20 de agosto de 2019

Imparte la F.C.A. curso “MMología de la Iar que las tesis estiga en la F.C.A en el la elaboracion y suo estandarizar criterios para lograr que las tesis Mología de la Iar que las tesis estiga en la F.C.A en el la elaboracion y suo estandarizar criterios para lograr que las tesis etodología de la Investigación”

El pasado lunes 19 de agosto inició el curso de ner su titulación sean acordes estudiantes. riterios en la elaboracion y suo estandarizar criterios para lograr que las tesis Metodología de la Investigación, con el objetivo de estandarizar los criterios para lograr que las tesis que los alumnos presentan como requisito para su titulación atiendan las líneas de generación y aplicación de conocimiento que se desarrollan en el área económica-administrativa.

Con este curso se da continuidad al aseguramiento de la calidad de las investigaciones que realizan nuestros estudiantes.

El curso es impartido por la Dra. Luz Helena Sanín Aguirre, a 21 catedráticos de esta Unidad Académica y tendrá una duración de 20 horas, del 19 al 24 de agosto en el salón 109 de la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad.