Chihuahua, Chih., 20 de agosto de 2019

Dona el Consejo Técnico L.A.F. calculadoras financieras a la Facultad

La Facultad recibió 5 calculadoras financieras por parte del Consejo Técnico L.A.F. representada por la Consejera Técnica Alumna Diana Lizeth Rocha Rodríguez quien gestionó la donación de calculadoras financieras HP 17bII+ para la Coordinación L.A.F. de la F.C.A.

Dichas calculadoras se suman a las 20 ya existentes dentro de la Facultad, las cuales son utilizadas por los alumnos de Administración Financiera durante el proceso de la Certificación AMIB, además de que sirven como apoyo para varias materias L.A.F.

En la entrega estuvo presente el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sanchez Acosta; la Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales; el Secretario de Investigación y Posgrado, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro; la maestra Consejera Técnica Maestra por L.A.F., la M.A.P. Yolanda Rosales Manjarrez y el Coordinador de la Carrera L.A.F., el Lic. Carlos Alberto Torres Carrillo.

Administración 2016 - 2022