Chihuahua, Chih., 22 de agosto de 2019

Inicia actividades la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos 2019 - 2020

Este jueves 22 de agosto la mesa directiva de la SAFCA 2019-2020, arranca formalmente sus actividades mediante una sencilla ceremonia de cambio de estafeta.

El evento estuvo presidido por el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el presidente saliente de la sociedad de alumnos Luis Carlos Barcenas Montoya y Lesly Amairany Parra Solano nueva presidente de la SAFCA.

En su mensaje el presidente saliente agradeció a su equipo de trabajo, por el esfuerzo realizado durante esta gestión y felicitó a la nueva sociedad de alumnos.

Acto seguido el Director de la Facultad realizó, el tradicional corte de mascada a la nueva presidente Lesly Amairany Parra Solano quien dirigió un mensaje a los alumnos agradeciendo a su equipo de trabajo el apoyo solidario.

Por último en su intervención el Director de la Facultad hizo hincapié en el respeto que debe de existir entre los alumnos y las diferentes instancias de la Facultad, felicitó a la nueva mesa directiva y agradeció el trabajo realizado por la gestión de la SAFCA 2018-2019.

El evento culminó con una fotografiá de todos los asistentes.