Chihuahua, Chih., 26 de agosto de 2019

Toma de Protesta del Club Toastmasters F.C.A. U.A.CH.

El pasado viernes 23 de agosto, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Toastmasters F.C.A – U.A.CH..

La finalidad de este programa es desarrollar las habilidades de comunicación oral y liderazgo en las personas para que puedan trabajar en equipo, mejorar la postura, lenguaje corporal, dicción, confianza, seguridad y puedan tomar decisiones acertadas en beneficio de las organizaciones.

El evento culminó con los mensajes de la alumna Brenda Carrillo Sánchez, presidente saliente, entregando la estafeta al nuevo presidente, Jovanny Hinojos Hernández y con el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, quien argumento haber tenido la oportunidad de ver en acción a algunos alumnos que forman parte del Club y puedo atestiguar el dominio del escenario, pero sobre todo en el discurso, al dirigirse exitosamente a grupos numerosos.

Administración 2016 - 2022