Chihuahua, Chih., 5 septiembre 2019

Se dota de moderno equipo de cómputo y proyección a las diferentes áreas de la Facultad

Esta semana, de manera simbólica, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, hizo entrega de moderno equipo de cómputo y proyección para uso de las diferentes áreas de la Unidad Académica.

En esta ocasión se entregaron 30 computadoras de escritorio, 4 computadoras portátiles, 8 impresoras, 1 monitor, 1 pantalla de proyección, 4 reguladores de corriente, 14 tabletas Kingston y 3 micrófonos para habilitar las áreas administrativas, lo que permitirá eficientar la atención a nuestros profesores y estudiantes. La recepción se llevó a cabo en la persona del responsable de cada una de las Secretarías, por el área de Extensión y Difusión Cultural, estuvo presente la M.I. Cristina Cabrera Ramos, la Secretaría Administrativa estuvo representada por el M.A. Servando Salcido Garza y la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional por la Dra. Carmen Romelia Flores Morales.

Adicionalmente, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad recibió 30 proyectores que serán empleados para reemplazar aquéllos equipos de aulas que ya han llegado al final de su vida útil.

Administración 2016 - 2022