Chihuahua, Chih., 3 de septiembre 2019

La asociación “Conquistando Sonrisas” entrega reconocimiento a la F.C.A.

El pasado 30 de agosto, la asociación civíl “Conquistando Sonrisas” hizo entrega de un reconocimiento a la Facultad por la donación de 157 despensas, las cuales fueron entregadas el pasado mes de abril.

Las despensas se otorgan a niños con diagnóstico de cáncer, que a su vez son de escasos recursos y en muchas ocasiones, son provenientes de localidades serranas o alejadas de las cabezas municipales de nuestra entidad, siendo el 48% familias originarias de Chihuahua capital.

El apoyo llega también a familias hospedadas en albergues de la ciudad de Chihuahua, que deben permanecer en la ciudad para continuar con el tratamiento contra el cáncer de sus hijos, de esta manera 628 personas son beneficiadas de manera indirecta.

Por su parte, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta reconocio publicamente a los alumnos becarios que prestaron su tiempo y dedicación para garantizar el éxito de este programa, reiterando el compromiso de la Facultad con la sociedad a través de eventos en pro de la comunidad chihuahuense.

Para finalizar el evento la asociación hizo entrega de un reconocimiento al Director de la Facultad.

Administracion 2016-2022