Chihuahua, Chih., 19 de septiembre de 2019

Clausura la Facultad de Contaduría y Administración el VIII Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Administrativas

Con la conferencia titulada “Euro Vs Dólar: Disputa monetaria global”, impartida por el Dr. Russel Cerón Grajales, se da por concluido el ciclo de conferencias, que año con año, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua organiza durante el mes de septiembre.

En su mensaje de clausura, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad agradeció a los conferencistas por las experiencias y conocimientos compartidos con los alumnos, que seguramente serán de gran beneficio para el desarrollo de la profesión, de las organizaciones y por supuesto a nivel personal.

Asimismo, agradeció al equipo de colaboradores por su arduo trabajo y reconoció el apoyo del personal docente y administrativo quienes se esmeraron al recibir y atender a los conferencistas.

Finalmente, agradeció la asistencia de los estudiantes y maestros, comentando que durante los 3 días de conferencias se logró reunir a más de 3,700 asistentes.

Dejando abierta la invitación para la novena edición del congreso a desarrollarse en septiembre del año 2020.

“Investigación y docencia con sentido social”

Administración 2016 - 2022