Chihuahua, Chih., 26 de septiembre de 2019

Inicia la F.C.A. colecta de despensas para la Asociación Civil

“Conquistando Sonrisas”

El día jueves 26 de Septiembre se realizó el arranque oficial de la colecta de despensas para la Asociación Civil “Conquistando Sonrisas” donde el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, fue quien dio inicio formal a la campaña.

En el arranque estuvieron presentes, la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo y la Lic. Ana Karen Loya Reyes, Presidente de la Asociación Conquistando Sonrisas.

En su mensaje el Director de la Facultad exhortó a los alumnos a participar en la colecta de despensas, actividad con la que se verán beneficiados aproximadamente 150 familias que cuentan con un paciente con cáncer. Asimismo la presidente de la Asociación dirigió unas palabras donde compartio el origen de dicha institución, las familias que se apoyan y cuanto ha sido el impacto que ha tenido la colecta desde hace 2 años que se tiene apoyando a la Asociación.

La colecta culminará el 20 de noviembre y las despensas incluyen: frijol, harina, sal, aceite, gelatina, café, sopas, avena, jabón en barra, shampoo, azúcar, lentejas, leche en polvo, galletas, cátsup, cereal, atole, mayonesa, entre otros.

La donación se podrá realizar en la Coordinación de Servicio Social en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. ó en el módulo instalado en el edificio de Licenciatura de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Administración 2016 – 202