Chihuahua, Chih., 25 de septiembre de 2019

Se entrega equipo de cómputo y proyección a las Extensiones de la Facultad

El pasado 24 de septiembre, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, hizo entrega de equipo de cómputo, audio y proyección para uso de las Extensiones de Delicias y Camargo.

El equipo entregado consta de 4 video-proyectores, 3 micrófonos, 2 computadoras y un minisplit para la Extensión Delicias y para la Extensión Camargo se hizo entrega de 2 video-proyectores, lo anterior con el propósito de eficientar las áreas administrativas y brindar un mejor servicio a nuestros profesores y alumnos.

La entrega del equipo fue realizada en las instalaciones de la Extensión Delicias y se contó con la presencia de la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias.

Administración 2016 - 2022