Chihuahua, Chih., 26 de septiembre de 2019

Celebra la Facultad de Contaduría y Administración Graduación de Licenciatura

El 25 de septiembre la Facultad de Contaduría y Administración hizo entrega de 182 cartas de pasante a los nuevos profesionistas en las distintas carreras que ofrece la Unidad Académica.

La ceremonia estuvo presidida por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; el M.A.V. Raúl Sánchez Trillo, Secretario General de la U.A.CH. en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua; el M.C. Francisco Márquez Salcido, Director Administrativo de la U.A.CH.; el Ing. Arturo Fuentes Vélez, Secretario de Hacienda en representación del Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua; el C.P. Carlos Orozco Chacón, Regidor de Municipio en representación de la Lic. María Eugenia Campos Galván, Presidente Municipal de Chihuahua; el C.P. Andrés Macías Rocha en representación del Dr. Carlos González Herrera, Secretario de Educación y Deporte; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la F.C.A.; el C. Jesús Joaquín Sotelo Mesta, Consejero Ciudadano de la Comisión de Disciplina en representación del Lic. Pablo Héctor González Villalobos, Presidente del H. Congreso del Estado; la Capitán Segunda Enfermera Lynette Ortiz Moreno en representación del Gral. de Brigada D.E.M. Miguel Ángel Hernández Martínez, Comandante de la V Zona Militar; la Lic. Miriam Villaba Torres, Presidente del IMEF Grupo Chihuahua y el C.P.C. Iván Elías Acosta Miranda, Gerente de Auditoría de E&Y en representación del C.P.C. Américo de la Paz de la Garza, Director Regional de E&Y.

El director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, comentó a los jóvenes graduandos, que les espera un mundo de oportunidades basadas en el conocimiento y la creatividad, en donde la riqueza se crea a partir de la inteligencia.

La dependencia está solo en nuestra mente, el valor de las personas depende de lo que saben y de su capacidad de aprender, por ello ofrecer una educación de calidad es un imperativo moral para la Universidad Autonomía de Chihuahua.

Asimismo agradeció a los alumnos y padres de familia por la confianza al elegir a la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua y les recordó que la Facultad siempre será su casa.

Por su parte la alumna Sayma Lizeth Domínguez Nájera, mejor promedio de la generación, brindó un discurso a nombre de sus compañeros, en el que agradeció a la F.C.A. de la U.A.CH., y a todos los maestros que dejaron una huella importante, quienes destinaron su tiempo mas allá de su responsabilidad laboral. Invito a sus compañeros a seguir dando el máximo esfuerzo y los felicito por la meta alcanzada.

Los alumnos con el mejor promedio de la generación fueron:

Granada Bustillos Diana Olivia 9.80

Pereyra Sánchez Katharine Verónica 9.88