Chihuahua, Chih, 24 de septiembre de 2019

Entrega de constancias de terminación de Licenciatura de la Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Delicias Generación 2015 - 2019

La Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Delicias, llevó a cabo la ceremonia de graduación de 33 egresados de nivel Licenciatura.

El evento contó con la presencia del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; el M.E. Alfredo Ramón Urbina Valenzuela; en representación del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez;  el Lic. Alejandro Calderón Cázares, Recaudador de Rentas del Municipio de Delicias, en representación del Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua; el Lic. Rogelio López González, Contralor Interno del Municipio, en representación del Presidente Municipal, el Lic. Eliseo Compean Fernández; la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad; y el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones.

En su mensaje, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta felicitó a los nuevos profesionistas y destacó la dedicación y esfuerzos invertidos en el termino de una etapa y el comienzo de otra, añadió la atención a la nueva responsabilidad recaída en los nuevos graduandos, y los invitó a continuar ayudando a la sociedad con los nuevos conocimientos y capacidades adquiridas, pues el sentido social es primordial ante las exigencias del mundo actual, cerrando con un profundo agradecimiento por elegir a la Facultad como medio para su desarrollo.

Para finalizar, se reconocieron a los mejores promedios de la generación:

1er lugar.- Jessica Zareth Villareal Zamora, con promedio de 9.64

2do lugar.- Héctor Manuel Hernández López, con promedio de 9.35